El Equipo De Los Modos De

TEAM DEATHMATCH
2-8 Equipos

Team Deathmatch

Los jugadores trabajan como un equipo para borrar otro equipo(s) para el dinero – y el equipo con la mayor cantidad de dinero al final de la ronda gana. No hay restricciones – hacer lo que sea necesario para borrar la competencia.

PROTIP: Cada poquito cuenta: recuerde a saquear el dinero soltado por fallecido a los jugadores. Esa es la manera de salir adelante.

EQUIPO DE TRABAJO MAFÍA
2-8 Equipos

Team Mafiya Work

Usted es un miembro de una tripulación de hacer contrato de trabajo para la mafía, incluyendo ciruela conciertos como escolta quería que los hombres, recogiendo MacGuffins y el robo de coches. Trabajar como un equipo para completar los contratos antes de que el período de tiempo que termina y obtener las recompensas. Usted probablemente querrá hacer su mejor esfuerzo para acabar con el otro de la tripulación de la obra. Cada contrato de completar da a su equipo de efectivo, y el equipo con la mayor cantidad de dinero al final de la ronda gana.

PROTIP: no jugar bonito. Sabotear los opuestos de los esfuerzos del equipo puede pagar grandes en la final.

EQUIPO DE COCHE DE JACK CITY
2-8 Equipos

Team Car Jack City

Coches de spawn aparcado en el mapa y los equipos tienen que robar ellos y llevarlos a un punto de entrega. El dinero en efectivo a los equipos de obtener para dejar los vehículos robados depende de su condición – ¡los equipos que menos dinero de los más dañados son. La excepción a esto son los bonos especiales de los coches, de peluche con las drogas, que dan una cantidad fija de dinero en efectivo en la entrega, no importa cómo dañado que son. Su equipo ha de conseguir lo que los vehículos que el jefe quiere. Lo que la tripulación tiene más dinero gana. Simple.

PROTIP: Si es posible, envíe un vistazo a un par de compañeros de equipo de causar problemas para la competencia y el desorden de sus vehículos. Menos dinero para ellos significa más para ti el éxito.

COPS N’ LADRONES
2 equipos sólo Cops n’ Ladrones

Cops n' Crooks

Un equipo basado en el modo en el que los Ladrones deben obtener su Jefe de seguridad, mientras que los Policías tienen que llevarlo hacia abajo. El Jefe está marcado con una cruz. Este modo tiene dos sub-modos: Todos para Uno y Uno para Todos.

En Todos para uno, Uno del equipo se compone de Ladrones y un Jefe, y el otro equipo se compone de los Policías. La policía está tratando de cazar y matar al Jefe, mientras los Delincuentes están tratando de protegerlo. Los Policías gana con el asesinato del Jefe y los Ladrones ganar, consiguiendo que el Jefe de seguridad del vehículo para la huida y escape.
Uno para Todos es similar, pero no hay Jefe. Aquí, los Policías ganar matando a todos los Ladrones y los Ladrones ganar llenando una escapada vehículo con los miembros de su equipo. Sólo 4 personas pueden escapar en el vehículo para la huida. Los jugadores no pueden reaparecer en este modo.
PROTIP: Policías se generan en un solo coche patrulla. Rescatar y nab un coche cada vez.