De partida en el modo Multijugador

EL ACCESO MULTIJUGADOR
Saltar en una partida multijugador, usted necesita tener el teléfono móvil. (La celda, sin embargo, se le da a usted muy temprano en la historia, así que esto no debería ser un problema). Para saltar en el modo multijugador, haga lo siguiente:

Traiga su teléfono móvil.
El acceso al teléfono móvil del menú.
Desplácese hacia abajo para el modo Multijugador.
Entrar en el Multijugador submenú, en el cual se puede acceder a las partidas multijugador, personalizar a tu personaje o ver un multijugador tutorial.
El multijugador tutorial le dará toda la información que usted necesita saber para saltar en los juegos multijugador, y es una gran manera de presentarte a la dinámica de multijugador de Grand Theft Auto.

 

El Jugador Acierta, Igualada Y El Modo Fiesta

 

PARTIDA DE JUGADOR
Partida de jugador te permite ir en contra de otros GTA jugadores en cada posible modo multijugador. Esta es la diversión más que los derechos de fanfarronear; que los puntajes de lo que para cada juego es irrelevante una vez que se acabe el tiempo. Esta es una gran manera de relajarse, divertirse, charlar con otras personas y disfrutar de Grand Theft Auto por el bien de disfrutar de Grand Theft Auto. Es también una buena manera de conseguir una sensación para los diferentes modos antes de saltar en partidas igualadas.

IGUALADA
Igualada, ya sea en PSN o Xbox Live — son para aquellos de nosotros que necesitamos verdadera motivación, y una enorme e-peen para arrancar. Cada partida igualada de entrar te pone en contra de los opositores que están jugando para ganar. La palabra “diversión” no significa absolutamente nada aquí. A medida que avances en igualada y ganar más dinero, su rango aumentará gradualmente (máximo clasificados de nivel 10), el desbloqueo adicional golosinas (ropa, básicamente) para su multijugador carácter.

EL MODO FIESTA
Un VIP, invitación variante de Modo Libre. El Modo fiesta arroja a todos en el mismo equipo y conjuntos de todo el mundo para reaparecer en la misma ubicación exacta (completo con todas las armas imaginables, así como vehículos, kits de Primeros Auxilios y el cuerpo de la armadura). También no hay policía en el Modo Fiesta. Como el nombre sugiere, el Modo Fiesta es ideal para correr en la Libertad de la Ciudad y causando todo el infierno para zafarse.

Cellphone