Mes: abril 2017

DEATHMATCH

Se trata de una completa gratis para todos! Todo vale, y usted puede utilizar cualquier táctica que usted como para matar a la competencia. El combate se limita a áreas específicas de la Libertad de la Ciudad con el fin de mantener la acción intensa.

PROTIP: Como Team Deathmatch, Deathmatch es todo acerca de quién tiene más dinero, no el que tiene la mayoría de las matanzas. Como dicen en MMO, “no te olvides de saquear el cadáver!”

Mafía De Trabajo
MAFÍA DE TRABAJO
2-8 Jugadores

Trabajando bajo la dirección de Kenny Petrovic a través de. tu celular, podrás competir contra otros jugadores en una serie de mini-misiones. Usted podría tener que recoger los reclutas de la empresa o de destino, o incluso buscar y, a continuación, deshacerse de una docena de cabezas cortadas.

PROTIP: los Otros jugadores no pueden completar las misiones para Petrovic si están muertos. (Just sayin’.)

Gato Del Coche De La Ciudad De
GATO DEL COCHE DE LA CIUDAD DE
4-16 Jugadores

Lo que Petrovic quiere, Petrovic se presenta. Gato del coche de la Ciudad enfrenta contra todos los demás en una carrera para atrapar a los vehículos para el todo poderoso Mafía rusa jefe. El fin justifica los medios, así que hagan lo que se necesita para agarrar todos los coches. Como Coche de Equipo Jack de la Ciudad, la cantidad de dinero que usted tiene prevalece sobre el de la cantidad de coches que has entregado.

PROTIP: a Diferencia de la versión de Equipo de este modo multijugador, se puede confiar en los compañeros de equipo de desbaste de la competencia-y de hacerlo usted mismo es una inútil pérdida de tiempo. Agarra los coches y hacerlos entregado!

Modo Libre
MODO LIBRE
1-16 Jugadores

Como un solo jugador, excepto el jugar con sus amigos. Completa gratis para todos. No hay reglas, no hay objetivos, no hay puntuación. Eres libre de hacer lo que quiera. Tenga en cuenta que el Modo Libre sólo es factible a través de la no-Jugador de ranking de los Partidos.

GTA RACE

Similar a los ortodoxos de la Carrera, pero con el elemento añadido de combate. La raza y la lucha su camino a través de los puntos de control en orden y, a continuación, golpeó el acabado, pero esta vez, usted también puede recoger las armas generado en la ruta para ayudar a sacar a tus oponentes. También puede salir del vehículo durante las pruebas en carretera.

PROTIP: no Hay diversión, incluso si eres un pésimo conductor, especialmente en partidas igualadas. Darle vuelta a la situación y tratar de echar a perder a los otros conductores en cualquier manera que usted puede (agarrar un autobús que funciona de maravilla). Tomar em’,