GTA Online: Pyöräilijät Päivitys Tänään

La vida en un MC es algo más que una flota de nuevos y brillantes viajes y cortes de cuero impresionantes. Los motociclistas trae una gama de nuevas maneras para clubes de hasta ocho increíble para ganar su subsistencia, luchando rivales MC’s y otras facciones criminales.

Emprendedor increíble puede formar y ser el presidente de su propio MC, mientras que cualquier persona que busca vida MC puede unirse como una Perspectiva. A medida que los recién llegados prueban su valor, los Presidentes pueden promover Perspectivas a los papeles significativos dentro de la estructura del club, incluyendo vicepresidente, capitán de Camino, sargento de Armas, y Enforcer. Cada papel MC viene con sus propias habilidades únicas para ayudarse a sí mismos y a los MC más grandes, desde soltar Armaduras de Cuerpo y llamando en Escuadrones de Éxito a configurar formaciones de Equitación MC y comenzar Retos MC.

El Club de tu Club es la base de operaciones. Elija entre 12 ubicaciones disponibles a través de las playas saladas de la bahía de Paleto hva er sms lån? a las calles de Rancho, y realice su compra a través del sitio web De Maze Bank Foreclouses. Cada Clubhouse viene completo con su propio bar, actividades como Dardos Y lucha Brazo, varios murales, y la opción de actualizar a su Propia tienda de Bicicletas Personalizado en la casa.

Cada Clubhouse incluye una sala de reuniones; los Presidentes pueden usar la pared de los Contratos para lanzar nuevos Contratos de Clubhouse-una gama de nuevas misiones freicaode para usted Y sus miembros del Club para ganar algo de GTA$ y RP ordenada a través de una serie de actos nobles-desde la liberación forzada de sus aliados distribuidoras de heno falso hasta el buen y pasado de moda gunrunning. Las tuberías también trabajarán contra otras facciones en Los Santos, incluyendo rivales oportunistas que buscan explotar el trabajo ejércitos de tu MC por sus propios visitar beneficios.