El mundo de GTA VI – resultado de la votación

Hace dos años le preguntamos a los visitantes GTAG opinión, ¿cuál será la magnitud del mundo del juego en la siguiente parte de Grand Theft Auto – gå till hemsidan, que nos convencionalmente llamamos “GTA VI“.

Los resultados de la votación eran los siguientes:

varios estados – 36,1%;
grande detallado de la ciudad – 25,2%;
un pequeño estado – 24,2%;
la ciudad y los alrededores – el 14,3%.

Por lo tanto, la mayoría de los amantes de la serie GTA, поучаствовавших en la votación, quieren ver en la nueva parte de la serie ya no uno, sino varios estados de estados unidos. Casi en la misma proporción entre el número de aquellos que quieren ver cualitativamente lleno, realista y detallado de la ciudad, realizado en un nuevo nivel de calidad y tecnología, así como de aquellos a quienes más por el alma de un pequeño equipo.

Menos personas quieren ver la ciudad con el entorno. La tendencia era que los jugadores quieren ver el progreso en el mundo del juego. O en el lado de la escala, bien en el lado de la calidad.

Sabemos que se dividieron de GTA.AG.ru y, por eso invitamos a participar en su recuperación. Para en el sitio web de nuevo comenzaron a aparecer noticias y artículos, debemos ver que es realmente una necesidad de la audiencia. Visite nuestro foro y anule su suscripción en el tema sobre el que desea reanudar el trabajo y el tipo de contenido que le interesa.