HANGMAN’s NOOSE

Único jugador de la misión que las características de juego co-op. Mafía jefe Petrovic ha ilegalmente volado a Francisco Aeropuerto Internacional, y alguien ha avisado a la policía. El objetivo? Escort Petrovic a la seguridad mientras está siendo perseguido por la Libertad de la Ciudad del Departamento de Policía de SOGA (SWAT) de la división. Sólo tienes tres reapariciones, a fin de mantener a ti mismo de morir demasiado a menudo.

PROTIP: salir, no cortar hacia abajo. El LAZO de las fuerzas reaparecerán continuamente y no hay manera de detenerlos. En su lugar, se centran en conseguir Petrovic (y a sí mismo) a la seguridad.

Bomb Da Base II de los consejos de su sombrero a Bomb da Base (GTA3), uno de los más destacados Grand Theft Auto misiones que jamás se haya creado. En Bomb da Base II, usted y sus compañeros se trabajan al unísono para sabotear un gran buque de carga. Grandes cantidades de robo de vehículos, la policía los persigue y los tiroteos están involucrados. Como SOGA de AHORCADO, puede reaparecer hasta tres veces antes de ser eliminado de la misión.

PROTIP: Toma de la cubierta, y utilizar el entorno a su favor al momento de hacer su camino a través de la nave. Los enemigos aparecerá cuando menos te lo esperas.